Mientras el movimiento estudiantil se divide y desmoviliza, LGE se termina de cocinar en el Senado

18:50 / Publicado por Periodismo Informa /

No hay problema queridos estudiantes en que se sigan desviando de los temas de FONDO, la famosa LGE ha quedado en las mejores manos... no hay de qué preocuparse.

Hoy los honorables recibieron a:

Representantes del Instituto de Economía de la Universidad Católica de Chile

Ignacio Irarrázabal; del Centro de Estudios Públicos;

La ex Ministra de Educación, Mariana Aylwin; de la Fundación Jaime Guzmán

Cristián Larroulet del Instituto Libertad y Desarrollo

Federación de Estudiantes de la Universidad Católica

Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Chile.


Vamos a dejar de TAREA que averigue cuales son las militancias de cada una de estas personas, y luego para incentivar el debate queremos proponer las siguientes preguntas: ¿Está siendo escuchada, en el máximo espacio democrático de nuestro país, la voz y las propuestas del movimiento estudiantil? ¿Existe un movimiento estudiantil consolidado para posicionar el derecho a una educación pública? ¿Será necesario conformar un partido político para el logró de nuestras demandas? ¿Quiénes son las ratas, quienes dan la cara por los estudiantes o aquellos que se ocultan cobardemente tras el anonimato que les da internet? aaaahh tantas preguntas sin respuestas...

A INFORMARSE!!!

1 comentarios:

Anónimo on 1 de agosto de 2008, 11:12

Creo que con esto queda más que claro que todo el movimiento que vivimos durante 5 semanas en la PUCV, solo era un show organizado por unos pocos y seguidos por la masa que ante la exaltación del momento se dejo llevar.

Queda más que claro que las semanas perdidas en la universidad no dieron resultado.

La tarea como estudiantes es estar siempre pendientes de estos asunto. TODO el año, pero SIN paralizar nuestros deberes PRINCIPALES.


Eso opino xD

Publicar un comentario