Votaciones FEPUCV: Ganó la lista B

20:55 / Publicado por Periodismo Informa /

Con una votación histórica, 6.221 votos emitidos, terminó el conteo realizado durante más de 24 horas seguidas en la Casa Central. El resultado parcial entregado por el TRICEL es de 3.151 votos para la lista de izquierda y 2.661 votos para la concertación.

El periodo de reclamos se extiende hasta el día lunes 7 de julio, posterior a esa fecha se da por concluido el periodo de elecciones y se proclama la lista ganadora. Pese a las tres mesas que presentaron irregularidades y un última mesa impugnada, bioprocesos, la lista B superó ampliamente a su rival.

Esta es la información que entregamos por hoy, mañana subiremos el video de lo sucedido y publicaremos detalladamente la lista y cantidad de votos de todos los postulantes a consejos de facultad y superior.

4 comentarios:

Anónimo on 3 de julio de 2008, 21:52

yahoooooo!!!
gracias por la noticia;

una verguenza:
www.pucvenclases.blogspot.com

Seguro los de la B van a ser "tan we#n%$" de poner votos y dejar q las colillas no cuadren. Se toma en cuenta, además, que las carreras que presentaron las "irregularidades" daban amplia mayoría a la B y que éstos, claramente, no se arriesgarían a que esas mesas resultaran impugnadas.

sería absurdo!

felicitaciones lista B!
felicito además a todos los que nos atrevimos!
y a una prensa diferente por cubrir la noticia con una "cierta" objetividad de hechos, no como la basura de blog citado al comienzo.

Anónimo on 4 de julio de 2008, 17:08

muchachos hay que hacer algo con los que manejan pucvenclases, no lo digo por darles importancia, lo digo porque han hecho un burdo montaje con un medio de comunicacion nacional como lo es la tercera, publicaron que ese medio habia dicho en su portal de internet que hubo fraude en las elecciones de la PUCV. Al verlo el montaje es burdo, pero ocuparon un medio de comunicación y creo que ya esto es grave, uds como futuros periodistas deberian hacer algo y contactarse con la tercera para que hagan algo al respecto y desenmascaren a los que manejan ese blog.
sin mas que decir me despido
Jonathan

Anónimo on 5 de julio de 2008, 11:35

Cuando tienes tantas mesas cuestionadas y una mesa aun sin escrutar, es obvio que se hable de irregularidades.

Que lastima que el cordon haya tenido que hacer chanchullo en una eleccion que la tenian ganada.

Quizas fue poca expertiz. Pero en fin, es el tricel el que verá y tomará resoluciones, no pucv en clases ni una prensa diferente.

Anónimo on 5 de julio de 2008, 21:20

Sorry, pero aquí irán unos pocos descargos:
1° Dejen de hablar de "el cordón" o la lista del cordón, en el proyecto de la "lista B" había mucha gente apoyando que no es del cordón, incluidos candidatos.
2° Seríamos demasiados "PELOTUDOS" si nosotros hubiéramos hecho fraude, además las acusaciones de esa índole sólo vienen de quienes son capaces de hacerlo y por eso creen que todos lo harían. (era cosa de ver a CEPEDA haciendo llamados desde la mesa para que fueran a votar)
3° Cuando hagan post identifiquense!!!, nadie debe temer a hacerlo, sino estarán como esos WEONES de pucvenclases que hablan cualquier mierda sin tener ni siquiera una imagen o pruebas VÁLIDAS y más aún no dan la cara, utilizando el logo de la U y fomentando además las mentiras cotidianas de la prensa manipulada.
4°(es la última) Y aunque impugnaran las mesas del supuesto fraude, igual quedaríamos como 200 votos por sobre la Lista A, así que: ASUMANLO!!! Les ganamos haciendo bien el trabajo.

Saludos a todos los cabros!!!!!

Publicar un comentario