Video ministerio de SALUD

18:30 / Publicado por Periodismo Informa /



Una nueva aventura de Maldonado y Muñoz.


Fuente: IrrevenTV

1 comentarios:

Anónimo on 18 de julio de 2008, 12:48

Católico-paranóico: Se CANCELA peña del 31 en PUCV por censura institucional

Es lamentable para nosotrxs informarles que la Peña calendarizada para el 31 de julio pro-fondos Espacio Libertario de Educación Popular se SUSPENDERÁ por motivos externos a la organización de la actividad.

El dia de ayer, luego de pegar afiches de la peña por las diferentes facultades de la PUCV, la compañera que se consiguio la cafeta de la Casa Central recibió una llamada telefónica donde se le comunicaba que NO SE PRESTARÍAN LAS DEPENDECIAS DE LA PUCV POR SER UNA PEÑA PARA GRUPOS ANARQUISTAS DE LA QUINTA REGIÓN. La gente de seguridad de la Universidad se puso en alerta denunciando la existencia de "afiches de corte anaquista donde aparece un encapuchado". El argumento de David Letelier, director de asuntos estudiantiles de la Universidad (DAE), fue -entre otras cosas- el haber tenido muchos problemas con "esta clase de gente" y que no están dispuestos a transar con ellos.

Por favor difundir esta información en Denuncia del espíritu católico-paranóico que se ejerció desde la institucion, de David Letelier y la federación de estudiantes cuya actitud da cuenta una vez más de la criminalización y censura que ejercen las instituciones de la seudo-democracia!



http://www.inventati.org/columnanegra/wordpress/?p=7105

WWW.COLUMNANEGRA.CL.NU
MEDIO DE DIFUSIÓN DE PENSAMIENTO CRÍTICO.

Publicar un comentario